vitamins-4930971__480

Aumenta tus defensas

Durante estos días lo que buscamos es aumentar las defensas para hacer frente al Coronavirus.

Las personas inmunodeprimidas, con enfermedades crónicas o de edad avanzada son las que tienen las defensas más bajas y por ello son consideradas una población más vulnerable para contraer el Covid-19.

Lo más importante ahora mismo es llevar a cabo una correcta alimentación para fortalecer nuestro sistema inmune y respetar las horas de sueño. Pero además, si existen multitud de complementos alimenticios que pueden ser una ayuda extra, mejor que mejor.

Lo ideal ahora es elegir el complemento nutricional más adecuado para este momento. Por lo que vamos a nombrar algunos componentes que están presentes en los complementos alimenticios que podéis encontrar en nuestra farmacia y que te recomendamos que sean los que tomes ahora, para hacer frente a esta situación con un sistema inmunitario fuerte.

Destacamos entre ellos la quercitina, vitamina C y zinc.

El bioflavonoide quercitina inhibe la liberación de histamina y la formación de otros compuestos mediadores de la inflamación y alergénicos como las prostanglandinas y los leucotrienos. Resulta, por tanto, de gran ayuda en casos de asma e infecciones respiratorias.

La vitamina C contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario para proteger al cuerpo contra las enfermedades. Se ha demostrado que reduce la constricción bronquial y la duración y severidad de los síntomas. Además, ayuda al organismo a desintoxicarse de la histamina y aumenta el efecto de los bioflavonoides. Entre otros efectos relevantes, la vitamina C aumenta la función de leucocitos, la producción de interferon y la actividad de los anticuerpos.

El zinc es un componente que ayuda al sistema inmunitario a combatir tanto bacterias como virus, se ha demostrado que la administración de zinc reduce significativamente la duración y severidad de los síntomas.

VitalC8 Complex es una formulación de cápsulas vegetales que ofrece 8 formas de vitamina C tamponada para una óptima tolerancia digestiva y una mayor retención y biodisponibilidad.

Se trata de una fórmula única y completa que combina una vitamina C ascorbato-mineral de elevada potencia dinamitada con una adecuada selección de nutracéuticos para maximizar los efectos y beneficios de la vitamina C.

 

Un complejo de fitoterapia que estimule la inmunidad y produzca en tu organismo una protección natural contra las infecciones debería contener los ingredientes mencionados anteriormente.

Por último queremos recordaros que la higiene frecuente de manos es una medida muy eficaz para prevenir Covid-19 y una vez más os decimos que en estos momentos tan delicados y excepcionales mantener nuestro sistema inmune fuerte y activo es de vital importancia para nuestra salud.

Aunque la mejor defensa en estos momentos es #quédatencasa.

Añadir un comentario