cura-detox

Cura detox

¿Te sientes fatigado, con cansancio injustificado? ¿Sufres de acné, insomnio, celulitis o infecciones frecuentes? ¿Retiene líquidos o te diagnosticaron alergias o asma?

Seguro que habéis leído o escuchado algo sobre la CURA DETOX.

En este post os contaremos en qué consiste  y os explicaremos como, cuando, y por qué hacerla. Tomad nota!!

Nuestro cuerpo va acumulando toxinas que provienen del exterior, de pesticidas, de contaminantes del aire, de metales pesados, del consumo de tabaco,  del consumo de medicamentos, etc. Otras provienen de los alimentos que comemos, de bebidas con aditivos químicos, estimulantes o alcohol. Incluso nuestro propio cuerpo genera toxinas, el estilo de vida actual,o el estrés que tienden a acumularse y lograr efectos negativos.

Si es verdad, que el  cuerpo humano está constantemente en un proceso de detoxificación,de limpieza,   a través de la circulación de la sangre y la actividad constante de órganos de detoxificación como el higado, los riñones, la piel y el sistema digestivo. Pero muchas veces, la cantidad de sustancias “extrañas” en el organismo, es mayor que lo que los órgano encargados de la detoxificación, pueden limpiar.

Que le ocurre al aire acondicionado, verdad  que si limpias el filtro, funciona mejor?

Y si nuestro cuerpo fuese una piscina, y los filtros no trabajaran bien y se colapsaran…se ensuciaría??

Pues eso es lo que ocurre en nuestro cuerpo. Si “desatascamos” los filtros conseguiremos el buen funcionamiento de nuestro organismo  y nos encontraremos mucho mejor y con más energía.

Éste proceso de detoxificación , consiste en una serie de reacciones químicas mediante las cuales las toxinas serán transformadas en sustancias menos tóxicas e hidrosolubles, para poder de ese modo eliminarlas con mayor facilidad.

Las principales señales de intoxicación en el cuerpo son: las alergias, el asma, la fatiga, el cansancio injustificado, los problemas digestivos, las infecciones frecuentes, el insomnio, migrañas, los problemas cutáneos, la celulitis u obesidad y la retención de líquidos entre otros.

¿Cuál es el momento ideal para iniciar la depuración?

Cuando se sufre cualquiera de los síntomas descritos anteriormente. Y también:

  • Después de un periodo de ingesta inadecuado y/o excesivo como Navidad, semana santa, fiestas patronales de nuestros pueblos, vacaciones, tras una época de ansiedad…
  • En un cambio de estación
  • Antes de iniciar un programa de pérdida de peso. Si vas a empezar una dieta, comienza  siempre limpiando los filtros. Todo tu esfuerzo, lo veras recompensado
  • En cualquier momento en que sintamos que el organismo necesita un descanso de los hábitos alimenticios incorrectos.
  • O cuando has tomado demasiada medicación.
  • Si tienes  alergia, y quizá antes no la sufrías o la sufrías más tarde,  puede ser que necesites “limpiar tu hígado”. Es una de las formas que tiene el organismo de expresar la sobrecarga del hígado.

 

Ahora que estamos en  primavera, es el momento ideal de hacer una cura depurativa.

Y aunque la mayoría ya somos conscientes de que  podemos modificar algunos hábitos de vida, la aparición de alguno de estos síntomas nos debe alertar de que algo no funciona correctamente. De hecho, sería recomendable convertir la detoxificación en una práctica habitual antes de que los síntomas aparezcan, de 2 a 4 veces al año.

Aquí os contamos algunos de los productos que tenemos en nuestras farmacia, ELIGE EL TUYO!!  Y no dudes en preguntarnos cualquier duda, que estaremos encantad@s de aclarártela.

 

PRANADRAINE: NATURAL DETOX  (20 días)

Contiene aceite esencial de romero para ayudar a purificar, a eliminar y a mantener una buena depuración hepatobiliar, y esencia de limón para salud del hígado.

Con aceites esenciales de : limón, menta piperita, romero, anis estrellado, levístico+ extractos de alcachofa, achicoria amarga, cardo mariano¡Enriquecido con extracto de té verde y extracto de semilla de uva.

Consejos:

Agitar el frasco antes de usar ; cada mañana antes del desayuno, verter 25 ml del producto en el vaso dosificador, beber directamente o diluir la dosis en medio vaso de agua o de zumo de fruta.

 

PRA

OLEOCAPS 8 DRENAJE Y ELIMINACION DE TOXINAS 21 dias

Con aceites esenciales 100 % ecológicos : Menta piperita, Romero qt verbenona, Levístico, Apio, Zanahoria, Enebro común

  • 1 cápsula mañana y noche antes de comer durante 21 días. Repetir esta toma de 2 a 4 veces al año, según las necesidades (especialmente en primavera y otoño).
  • Como complemento para personas con niveles de lípidos altos, 1 cápsula en el desayuno durante un mes. Después de una pausa de una semana, y si conviene, repetir la toma.

 

 

TOTAL CLEANSE MULTISYSTEM  120cáps ( 20 dias).

Complemento natural para mejorar la función renal, hepática e intestinal

Formulado a base de extactos de plantas tradicionales como son el platago ovata y el lino, rica fuente en fibra, consigue depurar las sangre mejorando su circulación.

También contiene diente de leóncardo marino y aloe, que actúan como depurativo en el tracto digestivo y mejoran el sistema urinario. Podrás combatir signos de infección, como la cistitis, de una forma totalmente eficaz e inmediata.

Tomar 6 cápsulas al día con abundante agua.

 

Añadir un comentario