Whatsapp'

Hidratación

 

La piel del rostro sufre un proceso de envejecimiento natural.Con los años, las glándulas sebáceas, que son las encargadas de lubricar y proteger la piel, disminuyen su rendimiento.
También dejamos de producir colágeno, la proteína que proporciona elasticidad. El resultado es que el cutis se ve opaco y flácido.
Una hidratación facial completa ayudará a retrasar los síntomas de la edad. Recuperarás los niveles óptimos de agua y te aportará las vitaminas y proteínas que necesitas para prolongar la juventud del rostro. Una completa hidratación facial, externa e interna, te proporcionará firmeza y luminosidad, evitando la aparición de signos de fatiga.

GALENIC BEAUTE DE NUIT 50ML
AVENE HYALURON SERUM 30ML
AVENE AGUA TERMAL 150 ML
AVENE AGUA TERMAL 50 ML

Nuestros clientes opinan

30-MAY-2025

“Me gusta la atención personalizada por el personal son muy atentos y Dan muchos buenas recomendaciones gracias”

XXXXXXXX9687
30-MAY-2025

“Todo bien”

XXXXXXXX1098
30-MAY-2025

“LA VERDAD MI FAMILIA Y YO NO TENEMOS NINGUNA QUEJA OPINO QUÉ SOIS UN GRUPO DE PERSONAS DE ALMERÍA Y SU PROVINCIA MUY PROFESIONALES Y ALA VEZ MUY COMPETENTES,SEGUIR HACIÉNDOLO ASÍ DE BIEN MUY BUENAS TARDES. ”

XXXXXXXX5496

Teléfonos

950341659

608740150

Horario

De lunes a domingo

de 08:30h a 21:30h

Correo electrónico

pedidos@farmaciaterranea.com

Volver arriba