Nuestra farmacia

tu-estilo-de-vida

En Farmacia Terranea apostamos por un estilo de vida y de cuidado mediterráneo que busca el equilibrio entre tradición y vanguardia, esto se materializa a través de un profundo respeto por los recursos de la zona haciendo uso de materiales y flora autóctonos y artesanía tradicional.

Este espacio rectangular se convierte en un agradable paseo en el que disfrutar de varias áreas específicas para cada cuidado y especialización. Empezamos por un patio andaluz que nos da la bienvenida y acoge con actividades y experiencias que nos conectan con un estilo de vida y nos aportan conocimiento sobre esta filosofía de cuidado, para acabar con varios puestos de atención personalizada donde conversar con el especialista para que entienda cada caso.

En la zona central una gran mesa de cosmética nos invita a probar, jugar y conocer diferentes marcas, texturas y productos en un espacio de comunión con el agua permitiendo vivir una experiencia tranquila, pura y transparente.

farmacia-terranea-slow-care

Slow care

Farmacia Terranea aboga por la esencia mediterránea como base fundamental del cuidado personal apostando por la filosofía Slow Care: una manera de entender el cuidado personal que surge en contraposición al ritmo frenético que hoy en día nos atrapa en atascos, multitareas y estrés no permitiéndonos disfrutar y saborear “el aquí y ahora”.

Valores como la paciencia, la concentración y el esmero por los detalles se ven potenciados en un espacio armónico que nos ayuda a disfrutar de los cuidados diarios que cualquier persona necesita.

otilia-mena-logo
La conjugación entre el conocimiento de lo aprendido y la mirada hacia nuevas fórmulas de entender la farmacia del futuro y las necesidades de las personas son las bases sobre las cuales Otilia desarrolla su día a día. Una visión personal de cómo entender el mundo y como transmitir los cuidados para vivir mejor son los valores que nos traslada.

Nuestro equipo

El equilibrio entre el cuidado por un estilo de vida slow y el cuidado por cada detalle convierten al equipo de Farmacia Terranea en el motor que consigue crear un ambiente armónico, basado en su valor humano y en el conocimiento de su profesión.

Shopping Basket